Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


¡Bienvenido! Conoce Nuestro Proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bienvenido! Conoce Nuestro Proyecto

Mensaje por Admin el Sáb 9 Ago 2014 - 19:07

¡BIENVENIDO!  Very Happy 

Bienvenido a la Comunidad Proactivos, para personas que compartimos valores centrados en Principios de Alta Efectividad.

El propósito de nuestra comunidad es servir como un espacio de encuentro,de compartir y sobre todo, de desarrollo, para las personas que quieran desarrollar Los 7 hábitos de la Gente Altamente Efectiva, basado en el libro de Stephen Covey.  

Para desarrollarlos sabemos que si queremos lograr grades cambios y de largo plazo, necesitamos enfocarnos, no en cambiar nuestra conducta, sino en modificar el paradigma, que es el que genera nuestras actitudes y conductas. Por eso sugerimos que de vez en cuando consideres la opción de compartir experiencia de vida personal en el foro acerca de qué hacias antes y cómo practicaste el hábito y los resultados que obtuviste ahora como resultado de practicarlo. Esto ayuda a aumentar la motivación y a modificar el paradigma de los otros miembros, y el testimonio que den los otros ayuda a cambiar el tuyo. Así nos apoyamos unos a otros para trabajar "de adentro hacia afuera" en comunidad.

Te sugerimos que acompañes tu proceso de crecimiento y desarrollo enseñándo estos hábitos a otra persona pues el acto de enseñar es uno de los mas altos en la pirámide del aprendizaje. Al hacerlo toma en cuenta que nadie puede convencer a nadie de ser proactivo porque ser proactivo es una elección personal.

NUESTRO CODIGO DE HONOR

Solo tenemos 3 normas a seguir en nuestra comunidad (y están basadas en algunos de los principios de los 7 hábitos de alta efectividad):

1. Utiliza un lenguaje proactivo (tal como mostamos en la explicación del hábito 1. en vez de "tengo", decir "elijo, decido, voy a...).
2. Antes de responder o crear un mensaje, considera entender al otro, desde su punto de vista (tal como enseñamos en el hábito 5). Aunque no estamos cara a cara, igual ayuda a desarrollar el hábito, a veces constituirá un depósito en la CBE y además permite un clima ameno en el foro.
3. Si puedes o tienes la ocasión, pon en práctica los valores que identificaste para redactar tu enunciado de misión o constitución personal en el hábito 2. Así otros miembros se beneficiarán de tu contribución personal, además de servirte para practicar tu misión personal y tu dejar un Legado en otra persona de alguna parte del mundo.

Admin
Admin

Mensajes : 45
Legados : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://proactivos.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.